Amelia Medina Cuadros: ‘Re-present y Ladyexceptional son dos proyectos que combinan aceite de calidad y la lucha contra el cáncer’

Publicado el viernes, 14 octubre 2016
Amelia Medina Cuadros, Socia de Medina Cuadros  y emprendedora

Amelia Medina Cuadros, Socia de Medina Cuadros y emprendedora

Amelia Medina Cuadros, Socia de Medina Cuadros y Directora de Auditoría Interna, ha creado recientemente junto a José Luis Sosa una nueva empresa que combina la venta del AOVE y la investigación en la lucha contra el cáncer. Su puesta de largo fue en la segunda edición del Salón Internacional del Regalo y Decoración, ’Intergift’, en IFEMA.

¿Por qué surge Re-present?

Nuestra propuesta surge por la búsqueda de crear una empresa que comercialice un producto de calidad y al mismo tiempo ofrecer al cliente la posibilidad de colaborar con un proyecto solidario. Creo que todos somos solidarios y tenemos la necesidad constante en nuestro interior de sentirnos bien ayudando en la medida de nuestras posibilidades.

Re-present brinda esa posibilidad vendiendo productos de alta calidad con un fin solidario, tanto para empresas como para particulares. Cada vez que el cliente adquiera uno de nuestros productos, sabe que el 15% del importe (sin impuestos) irá destinado a una fundación o asociación sin ánimo de lucro que él mismo elija. Nuestro lema es “La vida es un regalo, regala vida”; el aceite de oliva virgen extra cuenta con numerosos y reconocidos beneficios para la salud, así que invitamos a todo el mundo a regalar vida.

¿Cuáles son las asociaciones con las que colaboran?

A día de hoy colaboramos con la Fundación CRIS (Cancer Research Innovation Spain) Contra el Cáncer y con la Fundación Fero, que  tienen como objeto único la investigación oncológica. Además, contemplamos colaborar con cualquier otro proyecto solidario puesto que quién adquiere el producto, decide a qué entidad quiere ayudar. Como decía, pueden ser proyectos solidarios en cualquier parte del mundo siempre y cuando se trate de asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro.

¿Cómo se puede adquirir un producto Re-present?

Cualquiera puede contactarnos a través nuestra web www.regalavida.es en la pestaña “Contacto” para elegir su producto, ya que personalizamos el aceite para particulares o empresas que quieran hacer un regalo en un evento de cualquier tipo, como cestas de Navidad, regalos de empresa, convenciones, bodas, comuniones… pudiendo elegir entre una amplia gama de diseños de envase para poder adaptar el regalo a la ocasión.

También vamos a poner en marcha la tienda online donde los particulares podrán comprar nuestro aceite RE-PRESENT  y estuches para regalo a nivel individual, destinándose el 15% del precio a la investigación contra el cáncer.

La marca Ladyexceptional fue presentada al público el mismo día que Re-present, ¿puede hablarnos un poco de ella?

En Ladyexceptional también colaboramos con las fundaciones CRIS y Fero a través de la venta de productos solidarios. Hemos comenzado con el  aceite de oliva virgen extra pero pensamos incluir nuevos productos en breve. En este caso, un mínimo del 40% del beneficio del producto se destina a ellas con la finalidad de concienciar a la gente de la relevancia que tiene la investigación contra el cáncer. Los productos de Ladyexceptional se pueden adquirir en la tienda online www.ladyexceptional.com.

Ladyexceptional es muy especial, todos sus productos incluyen una reflexión nacida de la experiencia de enfrentarse al cáncer. Igualmente en los productos de Ladyexceptional encontrarás escenas que describen las cuatro etapas de la vida ya que la enfermedad puede aparecer en cualquiera de ellas:

-Edad infantil. Donde los beneficios se destinan a la investigación del cáncer infantil.

-Adolescencia. Los beneficios ayudan en la lucha contra la leucemia.

-Edad adulta. La contribución en este caso sirve para ayudar contra el cáncer de mama.

-Tercera edad. Representa el triunfo frente al cáncer ya que representa a una anciana que llega sana a la vejez. A mí particularmente es la que más me gusta, porque significa que ha vivido una larga e intensa vida y ha vencido a la enfermedad. Los beneficios por la venta de estos envases contribuirán a la lucha contra el cáncer de colon.

Nuestro eslogan es “Millones de gotas hacen un océano”, porque estamos convencidos de que con las aportaciones de todos, podemos conseguir mejorar la calidad de vida de los que padecen o padecerán cáncer a lo largo de su vida. Hoy en día, podemos asegurar que gracias a a investigación, determinados tipos de tumores que hace algunos años eran incurables, ahora con un tratamiento adecuado, se superan.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo