CNP Partners firma un convenio con los Graduados Sociales

Publicado el martes, 11 octubre 2016

GNP

La compañía de seguros CNP Partners, filial de la aseguradora francesa CNP Assurances, primera aseguradora de personas en Francia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. La finalidad de este acuerdo es ofrecer tanto a los colegiados, como a sus familiares y empleados, productos exclusivos en condiciones especiales.

En representación de la aseguradora, ha firmado el acuerdo Santiago Domínguez Vacas, director general adjunto de CNP Partners. Por parte del Consejo General de Graduados Sociales de España ha rubricado el acuerdo su presidente y también máximo responsable de la Fundación Justicia Social, Javier San Martín Rodríguez.

La firma del acuerdo se acompaña del lanzamiento de CNP Partners Laboris, el primer producto exclusivo para este colectivo, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales.

CNP Partners Laboris, además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización.

“Este acuerdo nos permite entrar en contacto con un colectivo profesional, como son los graduados sociales, que cuentan con conocimientos del sector asegurador, y que son sensibles a la detección de las necesidades de protección de las familias por lo que valoran las bondades de este tipo de productos. Mediante este acuerdo, tanto los colegiados como sus familiares y empleados, accederán a productos exclusivos en excelentes condiciones”, afirma Santiago Domínguez.

“Contar con productos exclusivos para nuestro colectivo, diseñados en colaboración con una entidad de gran solvencia y prestigio internacional como CNP Partners, nos aporta un gran beneficio para todos, tanto a nivel personal como profesional”, señala Javier San Martín Rodríguez.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo