Deloitte unifica sus servicios legales internacionales bajo la marca Deloitte Legal

Publicado el miércoles, 5 octubre 2016

Deloitte-Legal

Deloitte Abogados se acaba de convertir en Deloitte Legal, que es la denominación de los servicios legales a nivel internacional. Esta nueva marca subraya la apuesta de la firma de convertirse en un auténtico global player como ya lo están implantando los otras tres firmas de los big four.

“Esta línea estratégica es un elemento clave en la práctica a nivel mundial y se vertebra en tres aspectos: un cambio de imagen global; refrescar la imagen, adaptándola a un mundo global y digital; y supone un fortalecimiento de la relación con los clientes, un paso adicional en la relación de cercanía y en el asesoramiento global,” escribe Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal en la web de la firma.

“Los impulsos que dan los grandes firmas de auditoría y servicios de consultoría a sus departamentos legales les convertirá en los próximos años en firmas legales de gran envergadura que pone sobre el tablero unos nuevos jugadores con ciertas ventajas a la hora de vender sus servicios,” comenta Hans A. Böck desde Lawyerpress.

El mercado español no está ajeno a estas tendencias, ya que los big four ocupan ya los puestos altos del ranking nacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo