Nueva edición del Curso en Derecho Europeo de Patentes del CEIPI

Publicado el viernes, 30 septiembre 2016

EOI

Está próxima a comenzar la Edición 2016-2018 del Curso en Derecho Europeo de Patentes organizado por  el Centro de Estudios Internacionales de la Propiedad Industrial (CEIPI), el Instituto Europeo de Patentes (EPI), la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y que se enmarca dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández Nóvoa. Este Curso de Derecho Europeo tiene los siguientes objetivos:

Ofrecer una formación teórica y sobre todo práctica en materia de patentes

Dar una formación continua y estructurada con el fin de tocar todos los aspectos relevantes de los sistemas de patentes español, europeo y PCT;

Facilitar el intercambio con profesionales europeos y acompañar el ejercicio profesional en la industria, agencias y oficinas de transferencia de resultados de investigación de las universidades españolas (OTRIs).

El curso va dirigido a futuros profesionales de las patentes, con una formación de base esencialmente técnica. Especialmente a aquellos que en un futuro desean presentarse al Examen Europeo de Calificación (EQE) para ser Agentes Europeos de Patentes. También a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, departamentos de patentes y licencias en la industria y  servicios de transferencia de tecnología.

Lugar de celebración

Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

Paseo de la Castellana 75

28046 Madrid

Información e inscripciones

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Sede Madrid

Avda. Gregorio del Amo, 6

Ciudad Universitaria

28040 Madrid

informacion@eoi.es

www.eoi.es

Folleto

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo