BDO integra a Vallés Abogados en Valencia

Publicado el viernes, 30 septiembre 2016
Jesús Gil, socio de BDO Valencia; Francisco Vallés, of counsel de BDO Valencia, y Javier Martínez, socio de BDO Valencia

Jesús Gil, socio de BDO Valencia; Francisco Vallés, of counsel de BDO Valencia, y Javier Martínez, socio de BDO Valencia

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha integrado al despacho Vallés Abogados, con Francisco Vallés como of counsel, y un equipo de 10 profesionales en Valencia. Con esta operación, BDO refuerza su área de abogados y completa la cartera multidisciplinar de servicios de la Firma en la Comunidad Valenciana.

BDO en Valencia cuenta, tras la operación, con 40 profesionales que prestan servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento financiero, fiscal y legal, y servicios de outsourcing , a través de sus dos oficinas ubicadas en Valencia y Alicante. Como parte de la estrategia de crecimiento de BDO a nivel global, la firma tiene previsto crecer en Valencia por encima del 30% en los próximos tres años.

El equipo de profesionales de Vallés Abogados que se integra en BDO está especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Penal, Laboral, Propiedad Industrial e Intelectual y asesoramiento fiscal.

Con esta operación, además, BDO comenzará a ofrecer servicios de outsourcing en la Comunidad Valenciana, con soluciones para empresas que decidan externalizar determinadas funciones financieras, laborables, fiscales o contables, una de las líneas de negocio que más está creciendo en la Firma a nivel nacional y mundial.

Para Francisco Vallés: “La integración con BDO es una oportunidad de desarrollo técnico y profesional en una de las mayores organizaciones de servicios profesionales del mundo, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar con capacidad de servicio en todas las regiones, ya que BDO cuenta con una de las redes internacionales más amplias del mercado”. Y apunta: “con esta integración aportamos a BDO un equipo de especialistas en las distintas ramas del Derecho, que cuenta con una amplia trayectoria en asesorar a distintos sectores de actividad: sanidad, banca, empresa familiar, inmobiliario y sector público, entre otros”.

El área de auditoría y asesoramiento financiero de BDO en la Comunidad Valenciana está dirigida por dos socios: Jesús Gil y Javier Martínez Ochoa. En los últimos dos ejercicios, BDO ha crecido por encima del 10% anual, fundamentalmente gracias al repunte de los servicios de asesoramiento como intermediarios en fusiones y adquisiciones y en materia concursal. Como parte de los objetivos de desarrollo estratégico de la Firma para los próximos años, BDO espera crecer en Valencia por encima del 30%.

Para Jesús Gil: “Esta integración nos posiciona como una firma internacional de referencia en servicios profesionales en Valencia. Tenemos un planteamiento de servicio centrado en la calidad excepcional, con una profunda especialización sectorial que nos permite abordar proyectos de distinta índole y alcance. El grado de satisfacción en el servicio con el que nos valoran los clientes, que nos sitúan como referentes de calidad en el sector, facilitará que consigamos nuestros objetivos estratégicos en los próximos años”.

Para Enrique Azorín, Socio Director de BDO Abogados: “Nuestra Firma ha apostado siempre por el mejor talento y por la especialización. Con la incorporación de Francisco Vallés y su equipo seguimos avanzando en nuestro plan estratégico para los próximos años mediante la incorporación de equipos y profesionales de reconocido prestigio de las diferentes especialidades del Derecho y referentes en cada zona de actuación. Valencia es estratégico para nosotros y queremos proporcionar a nuestros clientes la más completa oferta de valor del mercado y el mejor servicio”. Enrique Azorín continúa: “Nuestro enfoque de servicio va más allá de la calidad y el rigor en el planteamiento y ejecución de cada trabajo. Tenemos un planteamiento flexible, crítico, competitivo y próximo a nuestros clientes”.

El área de abogados de BDO se ha fortalecido sustancialmente en los últimos dos años con la integración de la firma laboral Sampere y Asociados en Madrid en 2015, y fichajes como: Juan Gómez-Acebo, para liderar la práctica inmobiliaria, y Flavio Sánchez, del área de precios de transferencia en Madrid. BDO Abogados presta servicios de asesoramiento fiscal, mercantil, M&A, procesal, laboral, nuevas tecnologías, deporte, inmobiliario, concursal, público y financiero, y cuenta con más de 260 profesionales y socios.

Francisco Vallés es un profesional de reconocido prestigio en Valencia que cuenta con más de 20 años de ejercicio profesional. Además, es miembro de diversos Consejos de Administración y Juntas de Patronato de organismos de ámbito público y privado, en concreto, Secretario General de la Asociación Nacional para la defensa de la Marca (ANDEMA) y Secretario Patrono de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). También es Árbitro en la Cámara de Comercio de Valencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo