Nace LexGoApp para encontrar abogado

Publicado el miércoles, 28 septiembre 2016

LexGoApp

Vas a necesitar un abogado especialista. No es una amenaza sino estadística. Y la oferta es tan grande que es probable que te sientas perdido a la hora de buscarlo. Por eso nace LexGoApp, de la necesidad que surge en la búsqueda de abogado especialista en los tiempos que corren.

LexGoApp es un marketplace de servicios jurídicos donde no se permiten las generalidades, ni las medias tintas. Donde van a estar todos los abogados de España. Donde puedes, desde tu móvil, y en tres pasos encontrar al abogado especialista que necesitas cerca de ti.

LexGoApp,  app y web que facilitan el match entre usuarios que buscan abogado y abogados especialistas.

LexGoApp simplifica la búsqueda de abogado especialista. Una diseño sencillo, usabilidad, y en tres pasos la posibilidad de establecer contacto vía teléfono o chat con un abogado especialista cerca de ti.

La app lleva siendo testada desde junio. Y ahora se lanza una nueva versión de la app y nueva nueva web con todas las funcionalidades que han sido mejoradas con ayuda del feedback de usuarios del producto.

¿Abogado especialistas? ¿En qué?

Abogados especialistas en Tráfico, Laboral, Divorcios, Nuevas Tecnologías, Penal, Mercantil, Extranjería, Civil, Concursal, Herencias, Desahucios, Propiedad Intelectual, Startups, Bancario, Fiscal, Protección de datos, Inmobiliario, Compliance Penal, Violencia de Género y Administrativo.

Porque no es lo más acertado creer que un abogado puede saber de todas las áreas de práctica porque generalmente no es así. Por eso en LexGoApp cada abogado puede elegir solamente dos especialidades.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo