Este jueves los abogados se desmelenan por una buena causa

Publicado el miércoles, 28 septiembre 2016

rockinLaw

El próximo 29 de Septiembre en el Golf Park de La Moraleja, los abogados cambian la toga por la chaqueta de cuero para recaudar fondos contra la leucemia aguda en niños y adolescentes.

Madrid, Septiembre de 2016. – Este jueves los abogados abandonarán los despachos para subirse al escenario del Festival Rock & Law que, por primera vez en su historia, se celebra al aire libre en el Golf Park de La Moraleja.

Las bandas (The Members of the Bar, Control de Cambios, The Rocking Houses, Punto G, Mind the GA&P, The Loitte Band, Tipos de Interés e Imperio de La Ley) están formadas por miembros de los principales despachos de abogados del país: Allen & Overy, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte Abogados, Freshfields, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Uría Menéndez y un grupo de Abogados del Estado.

En esta 6ª Edición, los beneficios recaudados por la iniciativa irán destinados íntegramente al Proyecto Lydia de la Fundación Cris Contra el Cáncer, que tiene como propósito la investigación de terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales.

El festival contará con la empresaria y periodista Isabel Jiménez como presentadora del evento y, además de la buena música, los asistentes podrán disfrutar de food trucks con propuestas gastronómicas originales. Las entradas pueden comprarse en: Notikumi (entrada general desde 25€ -cerveza o refresco incluido- hasta 75€ entrada VIP -acceso a la zona VIP y catering-). También se ha habilitado una Fila 0 para todo aquel que quiera colaborar en esta iniciativa solidaria. Para más información, se puede visitar la página web del festival o seguirlo a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo