Grant Thornton incorpora a Pablo Azcona como nuevo socio de Fiscal

Publicado el jueves, 22 septiembre 2016
Pablo Azcona, socio de Fiscal de Grant Thornton

Pablo Azcona, socio de Fiscal de Grant Thornton

Grant Thornton incorpora a Pablo Azcona como nuevo socio del área de Fiscal y Legal de la firma de servicios profesionales. Con más de 20 años de experiencia en asesoramiento profesional, se une al equipo de la oficina de Valencia para seguir desarrollando desde ahí las especialidades de fiscalidad internacional y expatriados, así como la expansión internacional de empresas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y MBA por Aston Business School en Reino Unido, Azcona ha sido anteriormente socio en firmas como PwC (1996-2014) y Auren (2014-2016).

“La llegada de Pablo Azcona es una apuesta firme de Grant Thornton por seguir desarrollando el área internacional en la oficina de Valencia con clientes de la Comunidad Valenciana. Su dilatada experiencia y capacidad para la venta cruzada permitirá además que toda la firma aproveche su incorporación”, explica Germán Rodrigo, socio actual de Fiscal y Legal en la oficina de Valencia, que trabajará estrechamente junto con el socio recién incorporado.

Pablo Azcona está acostumbrado a liderar equipos en proyectos multidisciplinares y ha participado en diversos procesos de internacionalización de empresas de la zona de Levante, desarrollando para cada caso soluciones integrales inbound y outbound, con contactos en más de 50 países. Entre sus clientes recurrentes se encuentran compañías multinacionales y empresas familiares de notoriedad en sus respectivos sectores.

El nuevo socio compagina su labor profesional con la formación. Desde 2001 es profesor del Máster de Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros (CEF) y del curso superior en Planificación Fiscal Internacional del mismo centro. Es ponente habitual en foros y conferencias sobre fiscalidad, I+D+I e innovación estratégica, materias sobre las que también escribe en artículos para revistas y diarios nacionales y especializados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo