Los jueces ya pueden consultar los datos de su carrera que gestiona el CGPJ

Publicado el jueves, 15 septiembre 2016

CGPJ-extranet

Los jueces y magistrados españoles pueden consultar desde hoy todos los datos de su carrera profesional que gestiona el Consejo General del Poder Judicial a través de una aplicación habilitada en el entorno privado (extranet) del portal del órgano de gobierno de los jueces (www.poderjudicial.es).

Tras introducir el nombre de usuario y la contraseña que les permite acceder a la extranet, los miembros de la Carrera Judicial encontrarán la aplicación en el apartado “Temas / Condiciones profesionales / Consulta de datos”.

La información que figura en la ficha de cada juez es la relativa a su situación actual, así como datos históricos de su trayectoria profesional: destinos que han ocupado, premios recibidos, cursos, situaciones administrativas, categorías, especialidades reconocidas, méritos, licencias disfrutadas, comisiones de servicio, compatibilidades, sustituciones y antigüedad.

En la pantalla de acceso a la ficha encontrarán además un número de teléfono y una dirección de correo electrónico de la sección de Personal Judicial del CGPJ para que puedan plantear cualquier duda o consulta sobre los datos que se les muestren.

La aplicación informática ha sido desarrollada por la sección de Personal Judicial y por el área de Informática Judicial, que coordina la vocal del órgano de gobierno de los jueces Victoria Cinto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo