King & Wood Mallesons asesora a Realza Capital en la estructuración de su nuevo fondo

Publicado el Miércoles, 14 septiembre 2016
Javier Benjumea, Presidente de Realza Capital

Javier Benjumea, Presidente de Realza Capital

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a la firma española de capital riesgo Realza Capital en la estructuración y primer cierre de su segundo vehículo de inversión, que ha logrado hasta el momento unos compromisos de inversión de 125 millones de euros.

Este nuevo fondo, con un objetivo de 200 millones de euros, centrará sus inversiones principalmente en empresas españolas de tamaño medio (con un EBITDA de entre 5 y 20 millones de euros).

El cierre final se prevé que tenga lugar a finales de este año.

La socia de fondos Isabel Rodríguez ha sido la responsable de coordinar los trabajos de asesoramiento a Realza Capital. Isabel ha contado también con el apoyo del asociado senior Ildefonso Alier y del asociado Bernardo Martín.

Realza Capital cuenta en su primer fondo con un capital comprometido de más de 170 millones de euros, aportados fundamentalmente por inversores institucionales nacionales e internacionales y family offices. Realza Capital está formada por un equipo profesional, liderado por Alfredo Zavala y Martín González del Valle, que suma en conjunto más de 100 años de experiencia el sector del capital riesgo.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo