RCD incorpora a Víctor Altimira e Irene López al Área de LOPD y a Carmen Calderón al Área de Matrimonial y Familia

Publicado el lunes, 12 septiembre 2016
Víctor Altimira, Irene López y Carmen Calderón

Víctor Altimira, Irene López y Carmen Calderón

RCD – Rousaud Costas Duran ha reforzado su Área de LOPD con la incorporación de Víctor Altimira e Irene López. Ambos aportarán su conocimiento en derecho de Internet y de las TIC a un departamento consolidado que en los últimos años ha contado con el reconocimiento de los principales directorios jurídicos internacionales, como Chambers & Partners o Legal 500.

Víctor Altimira es abogado especializado en derecho de las TIC y digital. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el asesoramiento sobre protección de datos de carácter personal, comercio electrónico o delitos informáticos, entre otros. Además, cuenta con una dilatada experiencia como docente en másteres del Colegio de Economistas de Catalunya, del IL3 – Universidad de Barcelona (UB) y de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Por su parte, Irene López lleva más de 16 años asesorando a empresas sobre derecho de internet, TIC, comercio electrónico y propiedad intelectual. Además, es asesora de la Asociación Catalana de Ejecutivos, Directivos y Empresarios (ACEDE) y profesora en distintos másteres y postgrados de la UOC y del IL3 – UB.

Antes de su incorporación a RCD, ambos profesionales desarrollaron parte de su carrera en el bufete Logic Data Consulting, del que eran socios fundadores.

Estas incorporaciones se unen a la de Carmen Calderón, abogada especializada en derecho matrimonial y de familia. Carmen posee más de 15 años de experiencia asesorando en cuestiones relacionadas con el matrimonio y los asuntos de familia, especialmente en el ámbito de la custodia. Previamente a su incorporación a RCD, desarrolló parte de trayectoria en un despacho propio especializado en derecho matrimonial y de familia.

Con esta incorporación, RCD refuerza la práctica de derecho matrimonial y de familia, ofreciendo representación letrada en un amplio abanico de procedimientos de negociación y ante tribunales.

RCD – Rousaud Costas Duran es un despacho de abogados independiente, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral. Con un equipo de más de 200 profesionales liderados por 28 socios, se sitúa entre las 15 primeras firmas legales españolas. El despacho cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y cobertura internacional gracias a una amplia red de alianzas y acuerdos best friends con firmas extranjeras de primer nivel.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo