Jones Day asesoró a Citibank y a BBVA en un crédito a ENAP

Publicado el jueves, 28 julio 2016

ENAP

Jones Day asesoró a Citibank N.A, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y algunas de sus filiales como entidades coordinadoras y prestamistas en relación con un préstamo a largo plazo (con múltiples disposiciones) por importe de 150.000.000 USD otorgado a ENAP Sipetrol Argentina SA., una filial de la empresa estatal chilena Empresa Nacional del Petróleo, empresa líder integrada verticalmente en petróleo y gas en América Latina y que actúa como garante de las obligaciones del prestatario bajo el préstamo. Los importes dispuestos del préstamo serán utilizados para financiar la ampliación de las instalaciones de exploración y producción de petróleo y gas en alta mar, co-propiedad del prestatario e YPF S.A.

El equipo de Jones Day fue liderado por María Luisa Canovas (M&A – NY) y Robert da Silva Ashley (B&F – NY), e incluyó a Danielle Villoch (B&F – Miami) y  a Lina Velez (M&A – NY).

 

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo