Crowe Horwath Legal y Tributario firma una alianza con Sanguino Abogados

Publicado el miércoles, 27 julio 2016

 

Crowe-Horwath

Crowe Horwath Legal y Tributario y Sanguino Abogados han firmado una alianza por la cual el despacho perteneciente a la firma Crowe Horwath International tendrá presencia en Andalucía y Extremadura.

Para Crowe Horwath Legal y Tributario resulta de máximo interés contar en su red con una firma de abogados de las características de Sanguino Abogados: un equipo de profesionales altamente cualificados en todas las ramas del Derecho, con experiencia y un prestigio avalado por sus éxitos en el desarrollo de operaciones en diferentes ámbitos jurídicos. Así, Sanguino Abogados se convierte en su referente jurídico en Andalucía y Extremadura, zonas geográficas donde la firma internacional no tiene oficinas.

Para Sanguino Abogados la incorporación a una red global de servicios jurídicos supone un salto cualitativo, que permitirá potenciar la integración de sus servicios profesionales.

En virtud de este acuerdo, el prestigioso abogado Juan Vaz, socio de Crowe Horwath Madrid, compaginará sus responsabilidades en la sede central de la firma junto con la dirección del equipo de Derecho Laboral de Sanguino Abogados y la coordinación para la integración de ambas firmas.

Con esta alianza Crowe Horwath Legal y Tributario tendrá más de 190 profesionales en España y considerando la facturación agregada se situará entre los 30 primeros despachos de España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo