López de Castro Abogados

Publicado el viernes, 22 julio 2016

Lopez-de-castro-abogados

Lopez-de-CastroLópez de Castro Abogados fue fundado hace ya más de 30 años por el abogado D. Luis López de Castro Martín, para ofrecer una asistencia jurídica integral en Sevilla en las áreas del derecho bancario, mercantil, de familia y penal.
Ofrecemos un asesoramiento adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, siendo conscientes de la necesidad de mantenerlo informado de forma continua tanto en la estrategia de los asuntos que nos confía como en el avance de la gestión. Sabemos que cada caso es único, por lo que tenemos una máxima que nos inspira en nuestro trabajo día a día, y no es otra que: La satisfacción del cliente.

La transparencia y confianza, la emisión de valoraciones jurídicas y la máxima seriedad en defensa de nuestros clientes ante los diversos órganos jurisdiccionales, son nuestras pautas de trabajo. Y a su vez, el respeto a la parte contraria y al letrado oponente.

Contamos con un gabinete de expertos abogados en Sevilla especializados en las ramas del derecho bancario, de familia, laboral,penal, de empresas y negocios.


www.lopezdecastroabogados.com

www.lopezdecastroabogados.com

Contacto:

López de Castro Abogados

www.lopezdecastroabogados.com

Avenida Menéndez Pelayo, 52 2ºA

41003 Sevilla

Tel.:954 546 466


Especialidades:

Derecho Mercantil

Derecho penal

Derecho bancario


 

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo