Barcelona acoge la International Summer School in Maritime Law

Publicado el lunes, 11 julio 2016

Maritime-Law

Entre los días 11 y 15 de julio, Barcelona acoge la International Summer School in Maritime Law, organizada por The City School of Law y la Universitat Abat Oliba CEU en la sede de esta última.

En el plano formativo, esta escuela de verano es una de las referencias del derecho marítimo a nivel internacional. Durante estos días, y bajo la dirección de Anthony Rogers (The City School of Law) intervendrán como ponentes alguna de las figuras de referencia dentro de la especialidad del derecho marítimo.

El curso está diseñado tanto para actualizar conocimientos entre especialistas como para aquellos abogados que deseen introducirse en el mundo del derecho marítimo, así como a los empresarios del sector, para los que es de utilidad conocer la complejidad jurídica de su actividad.

Uno de los grandes atractivos de la International Summer School in Maritime Law es que se trabaja intensivamente en conceptos del derecho marítimo inglés, que es el que se toma de referencia en la mayoría de contratos y litigios dentro del sector marítimo.

Precisamente, la atención a la realidad del derecho marítimo inglés es una de las fortalezas del Máster en Derecho y Negocio Marítimo que imparte la UAO CEU y que justifica la implicación de esta universidad en la organización de la International Summer School in Maritime Law.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo