Dictum Abogados presenta su sede en Hong Kong

Publicado el jueves, 7 julio 2016
El equipo de Dictum Abogados

El equipo de Dictum Abogados

Dictum Abogados inaugura en Madrid su nueva sede en Hong Kong. El despacho profesional de servicios jurídicos abre sus puertas al continente asiático para hacer mayor su oferta de servicios jurídicos. Dictum quiere ser una pieza indispensable entre China y el cliente español y el cliente chino y España.

La presentación de la nueva sede se celebró en el Club Real Gran Peña de Madrid el 5 de julio. Allí los socios y profesionales del despacho explicaron ante clientes e invitados durante una jornada de mañana las diferentes posibilidades del mercado chino para la implantación de empresas españolas en dicho país.

Vicente José García Gil, CEO de Dictum; Aurelio Gurrea Chalé, presidente de Dictum;Juan Carlos Rodríguez Maseda, socio de Dictum; Carmen Rodríguez Conde, socia de Dictum en Hong Kong; Virginia Rey, abogada en Dictum; Carlos Pedreira Freire, director financiero y jurídico de ITFAS Hong Kong-Grupo Kiabi; Ricardo Palomo Zurdo, socio de Dictum; Angélica Díaz de la Rosa, miembro de Dictum, o Jose Luis García Pita, catedrático de derecho mercantil y socio de Dictum, trataron en la cita sobre las ventajas fiscales de Hong Kong y el convenio con España, la fiscalidad internacional o Hong Kong como sede de Arbitraje,  temas que entre otros, fueron el eje para explicar el mercado hongkonés en continua expansión y crecimiento.

La demanda de asesoramiento jurídico internacional crece proporcionalmente a la globalización de los mercados, por ende Dictum entiende que el cliente necesita un abogado que le proporcione servicios en más de una jurisdicción.

La sede central de la firma se encuentra en Madrid contando con oficinas en Málaga, Coruña o Alicante. Además se prevé aumentar su red con nuevas oficinas en Perú o Puerto Rico. La apertura de Dictum en China responde así la estrategia de crecimiento y expansión de la firma, no solo en el mercado nacional si no en el internacional.

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo